Imagen corporativa

Nuestro nombre

La denominación neoCoaching & Mindfulness quiere transmitir el deseo del Desarrollo Personal en su concepción más amplia. Por eso tomamos el Coaching como base, pero le hicimos evolucionar, para que pudiera incluir la Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística y otras disciplinas. Lo transformamos en algo “nuevo” y así surgió: neoCoaching

Mindfulness simboliza el bienestar de las personas, la conexión con el entorno, la sincera aceptación entre la unidad y la totalidad, entre el todo y la parte. Y al integrase tan bien con el neoCoaching, fue la combinación perfecta para nuestra marca.

 

Nuestro logo

El logo de  neoCoaching & Mindfulness es una flor de loto con los pétalos abiertos que simboliza la naturaleza, la conexión, el fluir y la participación con el entorno para desarrollarse y florecer.

El loto representa también la conexión con la realidad, pero también trascenderla y evolucionar. Sembramos así una sutil referencia visual al desarrollo y al bienestar de las personas.

 

Nuestro lema

Desarrollo integral del potencial humano y del bienestar personal. Este lema es la expresión de nuestra Visión del mundo. Es nuestra motivación y la forma en la que ayudamos a las personas a desarrollarse.

Les facilitamos el potencial humano a través del neoCoaching, y la manera en que les acercamos al bienestar personal, es por medio del Mindfulness.

 

Nuestros colores

Los colores corporativos son el verde y el gris. El verde por evocar la naturaleza, con su fuerza, su sabio equilibrio, su desarrollo y su evolución.

Y el color gris, en sus distintas variantes, por simbolizar lo neutro, el minimalismo, la sencillez, el equilibrio y la escucha interior, así como el respeto por uno mismo y por el entorno.